Visiteurs: 1
Aujourd'hui: 1
Image aléatoire
Galerie
Se connecter

S'inscrire
Mot de passe oublié

Forum PASSAP : Voir tous les messages du membre

Le 04/11/15 à 15h36 E 6000 » Passap E6000:
en el 1x1 no tienes que levantar pushers traseros, sino colocar tus las agujas
   Le 04/11/15 à 15h11 E 6000 » Nouveau membre
0497denise73:
hola,

soy belga y hablo un poco español pero no se que sinifica vanisar. sabes decirme una otra palabra?

gracias

hola otra vez, he estado muy liado y apenas me he podido conectar, voy a aclarar significado VANISAR:

por ejemplo en dos colores, blanco y azul, bien, pues en el tejido queda el blanco por el derecho y el azul por el revés en punto liso, el segundo color va con retraso del primero.

El Vanisado, es una técnica que consiste en alimentar 2 hilos (alimentación dual) por un mismo guía-hilo, de tal manera que ambos hilos se mantenga paralelos al momento de la formación de Mallas.

Por ejemplo, si trabajas en un jersey vanisado con hilo de 2 colores, un color sale en la cara técnica del tejido y el otro color en el revés.
   Le 06/10/15 à 13h29 E 6000 » Nouveau membre
Saludos a tod@s!

Soy nuevo aquí, adquirí una passap e6000 y es realmente buena, solo que tiene un defecto, no puede "vanisar"??

Soy Ingeniero Textil, de Barcelona, si os puedo ser de utilidad ya sabeis, contactad!

gracias

hola otra vez, he estado muy liado y apenas me he podido conectar, voy a aclarar significado VANISAR:

por ejemplo en dos colores, blanco y azul, bien, pues en el tejido queda el blanco por el derecho y el azul por el revés en punto liso, el segundo color va con retraso del primero.

El Vanisado, es una técnica que consiste en alimentar 2 hilos (alimentación dual) por un mismo guía-hilo, de tal manera que ambos hilos se mantenga paralelos al momento de la formación de Mallas.

Por ejemplo, si trabajas en un jersey vanisado con hilo de 2 colores, un color sale en la cara técnica del tejido y el otro color en el revés.

|  |

1 Utilisateur en ligne :: 0 Administrateur, 0 Modérateur, 0 Membre et 1 Visiteur